Fecha de estreno y nuevo fichaje


La cadena estadounidense NBC ya ha publicado las fechas de estreno de sus series más importantes. Entre ellas está Undercovers, la cual según una nota de prensa se estrenará el miércoles 22 de septiembre.
Al día siguiente podremos ver el capitulo original subtitulado desde este blog, el cual nos mostrará la historia de estos dos antiguos agentes que vuelven al mundo del espionaje tras percatarse de la desaparición de un ex-compañero.

Además de esto, una actriz ha sido fichada para interpretar uno de los papeles en Undercovers. Si deseas conocerla, la información está después del salto.

Leer más...


El nombre de la actriz es Melia Cox.
Ésta interpretará a la hermana mayor de la protagonista, Lizzy, la cual no está al tanto del secreto de su hermana siendo totalmente inconsciente del trabajo de esta y de su marido en la CIA. Quizás algunos la conozcáis por su papel interpretando a Sasha en 90210 o por su actuación en el documental posterior al fallecimiento de Michael Jackson, This is it. También ha participado en algunos capítulos de CSI: NY, Bones o One Tree Hill.

Este personaje podría dar mucho juego a la hora de, por parte de los protagonistas, intentar ocultar su identidad. ¿Qué piensas del nuevo fichaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A qué esperas? Deja tu comentario sobre esta entrada aquí. Recuerda, te estamos observando...